Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 41 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/crearblog.com/httpdocs/website/includes/contadorDvisitas.php on line 30
Algo Interesante » 8 Cosas que no viste en los 2013 MTV Video Music Awards
Inicio > Sin categoría > 8 Cosas que no viste en los 2013 MTV Video Music Awards

8 Cosas que no viste en los 2013 MTV Video Music Awards

Martes, 27 de Agosto de 2013 elmardilon
¿Sabemos cuando gritaban ‘ n Sync llevó la etapa y rascándose la cabeza como viste Miley Cyrus twerk una tormenta, pero lo que no viste en el 2013 MTV Video Music Awards?

Un montón, resulta.

Además de todos los cuentos de fracasos de la etapa, fuimos testigos de un momento impresionante, incluso zapatos voladores danza, un poco snuggle sesh entre una pareja posible reloj y Diss incluso una lista accidental.

Sin más preámbulos, aquí está lo que hemos visto desde dentro Barclays Center de Brooklyn el domingo.

de chico a gigantealto vaginosis bacterianacomisiones facebook 2.0

1. Joseph Gordon-Levitt sale Justin Timberlake colgando.
Después de esa actuación asesina que entrado en más de 15 minutos, no hay duda que fue noche de J.T., pero al parecer no todo el mundo estaba esperando para darle la mano. Después de que Joseph Gordon-Levitt anunció el ganador de mejor Video – de una manera muy extraña, podríamos añadir – vimos como trató de encontrar un lugar así no era en el marco como el cantante de “Espejos”, aceptó el premio. Las cosas se pusieron aún más incómodas cuando Justin terminado – se dio la vuelta con la mano tratando de llegar a sacudir de Joseph, pero el actor de “Don Jon” ya había hecho una línea recta fuera del escenario. Uy.

2. ¿Tenemos una nueva pareja en nuestras manos?
Después de introducir el teaser trailer de “Divergent” con Theo James durante el pre-show, Shailene Woodley se sentó al lado de “El espectacular ahora” co-protagonista Miles Teller (que también pasa a ser en “Divergent”). Por lo general, esto no significa gran cosa – actores son a menudo sentados al lado de sus coestrellas en las exposiciones premios – pero vimos como las dos estrellas turnaban envolviendo sus brazos alrededor de los hombros y volviendo unos a otros. Mientras que todo lo que puede ser nada, fue definitivamente lindo.

3. Rihanna está impresionada con casi todo.
El cantante de “Diamantes” rápidamente se convirtió en el meme-digno McKayla Maroney – o el Tommy Lee Jones – de esta ceremonia de los premios. No importa lo que estaba sucediendo en el escenario o alrededor de ella, se sentó rígidamente aún con el ceño en su rostro. Hay una gran excepción: ella no podía sentarse aún para un rendimiento de Justin Timberlake.

4. Justin Timberlake inspira un montón temblando.
Rihanna no fue la única. Taylor Swift y Selena Gómez, junto a “Modern Family” estrellas Sarah Hyland y su coprotagonista de “Vampire Academy” Zoey Deutch, pueden haber sido la primera gente de sus asientos en el centro de Barclays entero como J.T. (y ‘ n Sync!) subió al escenario y Sarah nunca dejó de bailar por el resto de la noche. Shailene Woodley entró en la acción, incluso robando sus zapatos en forma verdadera Shai. Lady Gaga también tiene a sus pies durante la actuación, pero salvó los gestos para saltar y salvajes cuando el cantante de “Sexy Back” consiguió su premio.

5. Drake es el chico más popular en la escuela.
Siempre hemos pensado Drake no tenía ninguna escasez de encanto, pero ¿quién sabía que las estrellas que se prepara para un abrazo y un apretón de manos. Durante cada pausa publicitaria, no menos de tres estrellas que compiten por su atención. Taylor Swift y Willow Smith Machine Gun Kelly y Denise Vasi, todo el mundo quería experimentar su grandeza… o al menos su colonia.

6. Taylor Swift hurras por el gran triunfo de una sola dirección.
Ella puede han lanzado camino de otro diss Harry Styles cuando aceptó su premio de mejor Video femenino, pero T.Swift era todo oídos cuando vino a escuchar su ex-novio recibe su premio junto a la tripulación de una dirección. La estrella aplaudió cortésmente (pero con más entusiasmo que nadie en su fila, que Lady Gaga incluido) y se inclinó hacia adelante para escuchar lo que tenía que decir. Lo estaba esperando a Honda una vuelta en ella? Vamos Tay, que no es estilo de 1D.

7. … Pero muchos no animar a.
De hecho, sólo oímos abucheos una vez toda la noche… y fue cuando una dirección ganó por mejor canción del verano. Lo siento, damas. Y, no, no estábamos sentados detrás de Billy Ray Cyrus tampoco.

8. Yelle y Ryan Lewis sigue con su palabra.
El viernes, Drake dijo a MTV que estaría dispuesto a horquilla sobre algo frío, dinero contante y sonante de poseer uno de los nuevos trofeos Moonman diseñado por KAWS. “Tendría que decir chup como, ‘Oye, voy a comprar ese trofeo,’ si me golpea”, dijo. Yelle respondió con un precio: $200 millones de dólares canadienses y al parecer lo decía en serio. “Tenemos que vender contractualmente a Drake. Por 2 millones de dólares canadienses,”chup dijo en la sala de prensa cuando se le preguntó qué estaría haciendo con su premio. Nos alegra el precio bajó, pero algo nos dice que el mejor vídeo de hip-hop y ganadores del mejor Video con un mensaje Social realmente no van a vender. Lo siento, Drake, suponemos que sólo tendrás que vivir con el título de Mr. Popularity.

Comentarios cerrados.